Los pequeños detalles son los que cuentan


Hay pequeños detalles que marcan más que un detallazo grande y hermoso, con uno pequeño, hablan por si solos... o no! Depende del detalle puede gustar más o menos, pero tambien si te gusta a ti o te gustaria que te lo regalaran. Se pueden aplicar notas dentro del detalle, aunque hay que vigilar por si nos ponemos un poco ñoños...o ñoñas! 

Un detalle es un detalle, pero para la persona que lo ha hecho, la sonrisa que le sale , es magnifica. Primero das 4 pistas de que tiene que recibir algo pero no se lo cree, o encima te llaman misteriosa porque no se les pasa nada por la cabeza, pero si eso que vaya preparando las lagrimas.
 
Hay quien hace detalles sin motivos, solo por alegrar el dia a esta persona, y otra dia recibirà un detalle otra persona.

Me llaman misteriosa, pero por dar detalles positivos sin motivo o con, pero me encanta sorprender a la gente,.. positivamente.

Lo bueno se hace esperar, y si es sorpresa tambien! 




Avui al  blog  i crec que amb massa temps lliure, aprofitaré per explicar-vos com fer una pissarra portàtil pels vostres fills, nebots o ...