Injustice by unjust

Saluda a la injusticia, hay viene a visitarte! 

Toc , toc, soy la injusticia y hoy soy tu compañera. No me preguntes el porque, ni yo misma lo sé que pinto aquí contigo ,pero me han dicho que viniera a por ti.
Un buen día te levantas con una sonrisa y tu bateria llena, cargada , con tirar un dia adelante, y te vas con una tristeza y la bateria al 0 %. No entiendes el motivo o los motivos. Para que está la gente, para cometer injusticias o para que tu cometas una injusticia gracias a esta persona. La injustia es el primer plato que me comí de desayuno, no tenia hambre y me la comí entera. La justia es un termino medio, cada extremo es la injusticia, tan injusto es que cometas un injusticia con alguien. En medio está la justicia i sin injustia no hay Eudaimonia ( palabra griega que significa felicidad). 

Puede ser que tu hayas sido injusto con alguien o alguien contigo haya sido injusto , siempre recibe el bueno. Mucha gente merece tantas ostias como ayudas algunas, pero como decimos la mayoría, pagamos gustos por pecadores. Recibe más palos los que no hacemos nada que los que realmente se rien en tu cada. Hay gente que está allí, gente que solo está su precencia , y gente que creías que estaba , no está. 

Hoy eres una , mañana cambias de idea, pensamiento, animo, ganas , mil proyectos.mil apuntes, y todo li pintas de color negro, No hay mucho que describir despúes de que una persona sea feliz para que en cuestión de minutos, pase a ser infeliz. Tontería depende que punto de vista. Los ojos ven más que los grandes , pero tambíen protegen a quien no tiene que proteger. 

Un dia eres aquí y tu idea sigue siendo la misma despúes de mil momentos y experiencias.


Un día , mil risas, un diá, mil lagrimas.

Avui al  blog  i crec que amb massa temps lliure, aprofitaré per explicar-vos com fer una pissarra portàtil pels vostres fills, nebots o ...