dimecres, de maig 31, 2017

Aquí empieza todo ( Jennifer Niven)

Resultat d'imatges de aqui empiezo todoTodo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todo creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos; de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.

Una historia de amor diferente, rompedora , intensa y muy emotiva.


Un libro 10! Y os cuento el porque. Quien solo se ha enamorado solo el aspecto físico? Todos! 
En este libro se ve el amor pero sin el aspecto físico puesto como primera opción, sino como segunda, primero se conoce el interior,  hasta que no se piensa en el exterior , porque al fin y al cabo, con 80 años no podrás arreglar tu cuerpo si se te cae todo. 

Es seguramente una historia real, sobretodo si seguramente ha pasado en institutos. Es un libro para adolescentes, pero también para adultos y pensar que antes no había tanta malicia como ahora existe en la educación. 

Leerlo, totalmente recomendable, porque en el amor , el santo físico no existe , ya que si te pillas a una cachas, no habrá chicha. 

Salud i amor :)
Publica un comentari a l'entrada

Les paraules més fàcils són les més dificils

Perquè les paraules més fàcils , són les que ens costen mes de dir?  Quantes vegades us heu trobat en una situació com aquesta? Algú et...