dimecres, de novembre 09, 2016

Alimenta tu gran corazón

El secreto está en tu despensa: grasas sanas y un 50% de alimentos crudos. Estos son los seis tesoros naturales que lo cuidan.

Aguacate 

Es la única fruta rica en ácidos grasos monoinsaturados que reducen el colesterol " malo" y aumenta el " bueno". Aporta potasio , fibra, y vitamina E y B6

Ajo y cebolla 

Son dos imprescindibles para tu cocina y tu corazón. Fluidifican la sangre , evitan la oxidación del colesterol y previenen la arteriosclerosis.

Calabaza

Disminuye la hipertensión, beneficia al sistema nervioso y protege la pared de las arterias. Posee mucho potasio ( más que el plátano) , un reconstituyente. 

Chirimoya

Tonifica tu corazón en otoño . Es ideal si sufre insuficiencia cardíaca. Impide el decaimiento y la fatiga , evitando así la depresión.

Guisantes

Ayudan a dejar atrás el nerviosismo y a tener un estado de ánimo positivo, sobretodo combinado con un cereal, como el arroz.

Pomelo Aporta vitamina C y minerales beneficioso para el corazón. Limpia tu sangre y es un antioxidante para las paredes de las arterias.

Publica un comentari a l'entrada

Les paraules més fàcils són les més dificils

Perquè les paraules més fàcils , són les que ens costen mes de dir?  Quantes vegades us heu trobat en una situació com aquesta? Algú et...